lunes, 7 de noviembre de 2011

Eternidad

Era una noche muy frio de invierno, la más fría de todas en muchos años, Federico a quienes todos conocían como fede se dirigía velozmente en su auto; bajo una gran ventisca de nieve, se sentía  muy mareado y apenas podía mantener sus ojos sobre la ruta, todo ello a causa de una Herida, esta le ardía horriblemente y no paraba de sangrar.
Fede pensó-"este es el fin", y  en vos alta maldijo- ¡porque mierda estaba en ese lugar!, como pude ser tan estúpido- si tan solo ese día no hubiese estado en ese lugar, esto no me estaría pasando.
 De apoco se sintió muy adormecido, el auto comenzó a derrapar, trato de mantener el control pero las bajas temperaturas formaban una gran capa de hielo sobre la calzada, era el fin, se dirigía directamente hacia un gran precipicio, en los últimos momento, los cuales parecieron una eternidad recordó toda su vida, sus alegrías, tristezas, a toda la gente que había conocido, a su novia, todo lo que una persona experimenta a lo largo de su vida. El auto ya se encontraba en el aire descendiendo no había nada más que hacer solo……….


Por: Martín Sebastian Antecao.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Intro

Sabemos que en este mundo globalizado el tiempo es importante, es por ello que no voy a dar una ardua introducción, solamente les comentare que nuestro humilde blog surge de un grupo de amigos y la necesidad  por parte de ellos, de expresar sus locas ocurrencias.
 Ustedes se preguntaran que tiene de distinto este blog y básica mente les diré ¨que en nada, o también que puede cambiarles, la forma en las que ven el mundo que los rodea¨. También se preguntaran de que hablaremos, a lo que les responderé  ¨podremos encontrar desde opiniones personales, historias de vida, mini cuentos con viajes en el tiempo, zombies, vampiros adolecentes deprimidos, entre otros¨.
En definitiva esperemos que disfruten ,tanto como nosotros, de este pequeño espacio de lectura, porqué leer es importante y es la mejor manera que tenemos de viajar y soñar.


De: Martin Sebastián Antecao.